Blog sobre Marketing Digital y Copywriting
Buyer persona: qué es y cómo crearlo [+ Ejemplos]
¿Qué es un buyer persona y para qué sirve? ¿Cuáles son las ventajas de construir tus buyer personas? Tal vez estés pensando que es…
Cómo crear una página en Facebook para tu negocio
¿Cómo crear una página en Facebook o Fanpage? ¿Cuáles son las diferencias entre un perfil personal y una página de Facebook? En esta guía descubrirás…
Cómo crear una buena biografía de Instagram
¿Qué debe tener una buena biografía de Instagram para destacar? ¿Qué elementos la componen? ¿Por qué es importante contar con una biografía en Insta perfecta?…
Cómo crear un copy impactante para redes sociales
¿No sabes cómo crear un copy para redes sociales? ¿Quieres aprender a hacer textos o copys llamativos para Facebook, Linkedin, Instagram y Twitter? Si…
Qué es Linkedin y para qué sirve esta red profesional
¿Qué es Linkedin y para qué sirve? ¿En qué consiste esta red social? ¿Sabes cómo funciona Linkedin y qué puede aportar a tu trayectoria profesional?…
Qué es y por qué hacer publicidad en Redes Sociales [Infografía]
¿Qué es la publicidad en redes sociales o Social Ads? ¿Por qué debes usar las redes sociales para hacer publicidad? ¿Cuáles son sus ventajas frente…
Kpis en redes sociales: qué son, para qué sirven y cómo definirlos
¿Qué son los Kpis en Redes Sociales? ¿Para qué sirven los indicadores clave de desempeño? En redes sociales es de vital importancia medir y analizar…
8 razones para crear un blog profesional
¿Cuáles son las razones para crear un blog profesional? ¿Dudas de sus ventajas o beneficios para tu marca? ¿Qué me aportará en el terreno profesional?…
Cuál es tu mejor hora para publicar en Instagram
¿Cuál es la mejor hora para publicar en Instagram? ¿Qué días hay que publicar en Instagram? ¿Quieres saber cuándo están tus seguidores conectados? Si estás…