Servicios gestión de redes sociales

¿Quieres conectar con tus clientes y potenciar la imagen de tu
negocio en las redes sociales?

A diario miles de personas se conectan a las redes sociales para buscar información y opiniones de otros usuarios sobre una marca, producto o servicio.

¿Qué ocurre cuando un negocio no tiene presencia? Estará perdiendo la oportunidad de que los usuarios le encuentren y se conviertan en sus próximos clientes.

¿Quieres evitar que esto le pase a tu negocio? ¿Quieres que los usuarios te encuentren en las redes y se conviertan en tus próximos clientes?

¿Y qué tu negocio consiga tener una mayor reputación online e interacción para incrementar las ventas?

¡OJO! Aparecer en redes sociales, no es crearse varios perfiles en diferentes plataformas. Tampoco consiste en publicar contenidos al azar en cualquier momento.

De hecho, esta es una de las causas por las que miles de marcas fracasan en los medios sociales. Antes de lanzarte a tener presencia en redes sociales, debes preguntarte lo siguiente:

¿Por qué quiero estar en redes sociales?

¿A quién me voy a dirigir?

¿Qué quiero conseguir: dar a conocer mi negocio, mejorar la reputación online, promocionar mis servicios...?

¿Están en redes sociales mis futuros clientes?

Cuando hayas respondido a estas cuestiones, debes saber cuáles son los beneficios de contar con un profesional para la gestión de las redes sociales.

¿Qué aportará el servicio de gestión de redes sociales a tu negocio?


 

 Más visibilidad para TU NEGOCIO

 Promoción para tus servicios o productos

 Mayor tráfico hacia tu web o ecommerce

 Creación de una COMUNIDAD en torno a tu marca

 Mayor reputación para tu empresa

 Imagen profesional

 Diferenciación de tu competencia

 Calidad a tus servicios

Cuál es mi método de trabajo para el servicio de gestión de redes sociales

CONSULTORÍA

Antes de empezar con la gestión de las redes sociales, tendremos una reunión previa para hablarme sobre tu negocio. Será una entrevista en la que me contarás todos los pasos que has dado hasta el momento. Si tienes presencia en las redes o no, qué esperas conseguir... El objetivo de este primer contacto es conocer tu proyecto para asesorarte.

ESTRATEGIA

El segundo paso será desarrollar una estrategia real y personalizada. Descubrirás las debilidades, amenazas, fortalezas y oportunidades de tu negocio. Toda la información de ese estudio, servirá para crear un documento llamado Plan de Social Media en el que se fijarán los objetivos a corto, medio y largo plazo; dónde tienes que tener presencia; cuántas publicaciones semanales; elaboración de un calendario editorial...

AUDITORÍA 

¿Tienes abiertos perfiles en las redes sociales? Me encargaré de ver su estado. Tomaré nota de cada uno de los aspectos a mejorar para darle un toque más profesional. ¿Partes de cero? También analizaré cuál es la reputación de tu marca y las opiniones que tienen los usuarios sobre tu marca. Aunque no tengas presencia, puede que tus clientes ya estén hablando de ti en las redes.

GESTIÓN DE REDES SOCIALES

Llegó el momento de poner en marcha el plan. Crearé tus cuentas sociales dónde esté tu cliente ideal. Acto seguido, gestionaré profesionalmente tus redes sociales y dinamizaré tus perfiles con contenidos originales cumpliendo con el calendario editorial; atenderé los comentarios de los usuarios y crearé una comunidad de calidad alrededor de tu marca.

MEDICIÓN

¿Cómo sabrás si la estrategia está funcionando? Medir es esencial para descubrir si una estrategia es buena o no. Por eso, para mantenerte al tanto de los resultados,  te enviaré un informe mensual, quincenal o semanalmente, como tú prefieras, detallado con las acciones realizadas y sus resultados. Así, podrás ver de primera mano cuál es el estado de tu negocio en las redes sociales.

Obtén mejores resultados con buena gestión de redes sociales

Aprovéchate desde hoy mismo de las VENTAJAS de una buena gestión de redes sociales para TU NEGOCIO

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