Community manager para Instagram

Especialista en Instagram

¿No sabes cómo usar Instagram para hacer que tu negocio crezca?

Si es así, tengo la solución.

Soy experta en ayudar a negocios a obtener la visibilidad que necesitan en Instagram. Me encargo de todo, desde configurar tu cuenta hasta asegurarme de que esté activa y comprometida con tu audiencia.

Instagram es una de las redes sociales más populares para empresas y pequeños negocios, y no es de extrañar: con sus imágenes, vídeos cortos e historias. Es una plataforma ideal para que las marcas muestren sus productos y servicios de forma visual.

Desde interioristas hasta tiendas de ropa, todas las marcas tienen una cuenta de Instagram.

Pero, ¿y si no sabes por dónde empezar o no tienes tiempo para dedicarle?

¡Tranquilo! Te ayudaré a crear una estrategia personalizada y me encargaré de su gestión.

Por qué contratar a un especialista en Instagram

Hay muchas razones para contratar a un especialista en Instagram, pero empezaremos por la más importante: tu negocio.

Tu negocio es tu medio de vida y vas a dedicarle mucho tiempo. Por eso es tan importante asegurarte de que estás obteniendo los mejores resultados posibles con tus esfuerzos. Si quieres hacer crecer tu negocio, tienes que utilizar todas las herramientas para ganar visibilidad y llegar a tu público objetivo. Instagram lo hace posible. Y la mejor manera de comenzar es contratando a un profesional especializado en Instagram.

Te ayudará con todo. Desde la creación de la estrategia para tu marca hasta conseguir más participación en las publicaciones. Y, además, aumentará las conversiones de los seguidores de Instagram en clientes.

Lo mejor de contratar a un especialista en Instagram es que sabe exactamente lo que funciona bien para que tu negocio destaque. También tiene acceso a herramientas como las analíticas (que les dice qué publicaciones están generando buenos resultados), así como a otras específicas para controlar tu cuenta y no perder nunca una oportunidad de participación o ventas.

Qué incluye mi servicio de Community Manager para Instagram

community-manager-instagram

Auditoría y optimización de tu cuenta de Instagram

¿Tienes una cuenta para tu negocio en Instagram? ¿Dudas de si tu perfil de Instagram es lo bastante atractivo para atraer a los usuarios? No te preocupes. Yo te ayudo a descubrirlo.

Lo primero que haré es realizar una auditoría a tu cuenta de Instagram.

En un documento recogeré todos los datos obtenidos y te lo enviaré para que puedas ver con detalle los cambios que mejorarán tu perfil. A continuación, me encargaré de optimizar tu cuenta de Instagram.

especialista-instagram

Estrategia o Plan de Social Media para Instagram

El primer paso en el proceso es entender tus objetivos y determinar cómo quieres alcanzarlos. Utilizaré mis conocimientos y experiencia para crear estrategias en Instagram que se ajuste a tus objetivos empresariales y te ayuden a conseguirlos.

Una vez que hayamos establecido tus objetivos, crearé un plan de acción basado en tus metas. Además, prepararemos un protocolo de crisis en caso de que surjan situaciones inesperadas. Este protocolo indicará los pasos que hay que dar para que podamos abordar cualquier posible problema con eficacia. Este plan de acción se revisará periódicamente para asegurarnos de que funciona según lo previsto y, si es necesario, se ajustará en consecuencia.

gestión-instagram

Gestión de Instragram

Una vez desarrollada la estrategia, el siguiente paso es gestionar tu cuenta de empresa en Instagram para conseguir tus objetivos.

Me encargaré de todo lo relacionado con la gestión, incluyendo la investigación de las tendencias y el desarrollo de contenidos relacionados con tu negocio y tus clientes.

Redactaré las descripciones, utilizando el tono y el lenguaje que habla tu público objetivo, y publicaré los contenidos cuando estén activos en la red. Y, por supuesto, me encargaré de dar respuesta a las dudas y consultas de los usuarios. Todo para que no te tengas que preocupar de la gestión y atención al cliente en Instagram.

instagram-manager

Medición de los resultados de Instagram

¿Cómo vas a saber los avances que se está produciendo con tu presencia en Instagram? Cada mes elaboraré un informe con todas las métricas específicas que nos dirán si estamos logrando los objetivos. Te lo enviaré y mantendremos una reunión mensual. En ella te explicaré todo el trabajo realizado durante ese mes y el informe.

También podrás exponerme todas tus dudas e ideas o actividades que llevaréis a cabo en los próximos meses.

Crecimiento de empresas tras contratar mis servicios de Community manager para Instagram

Gestión de una cuenta de empresa de Instagram 

Crecimiento en 6 meses de forma orgánica

Gestión de página de LinkedIn de empresa

¿Quieres saber más sobre mi servicio de Community manager para Instagram?

Rellena el formulario y cuéntame lo qué necesitas.

Indícame en el asunto:

Community manager para Instagram


    He leído y acepto la Política de Privacidad y el Aviso legal

    Responsable: Mónica Alonso Prados
    Finalidad: Contestar a las cuestiones planteadas en este formulario
    Legitimación: Consentimiento del interesado.
    Destinatarios: Como usuario e interesado te informo que los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de WEBEMPRESA (proveedor de hosting de Mónica Alonso Prados) dentro de la UE. Ver Política de Privacidad de Webempresa.
    Derecho: acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad de los datos tratados.