Soy Mónica Prados, tu Community Manager, Social media y periodista.

¿Quieres que tu negocio gane más visibilidad y aumentar tus ventas?

Hazlo posible con una buena estrategia y contratando los servicios profesionales de un Community manager Sevilla

Community manager en Granada

Community manager Sevilla

Aumenta la visibilidad de tu negocio y potencia tus ventas en las redes sociales con mi servicio de gestión de redes sociales.

Soy una experta en conectar con tu audiencia, creando estrategias personalizadas y contenido atractivo que hace que tu negocio destaque en las redes sociales. Con mi experiencia, puedes dejar en mis manos la gestión de tus redes sociales, mientras tú te enfocas en tu empresa.

No importa si eres una empresa o una pequeña pyme, mi objetivo es ayudarte a lograr resultados.

Confía en mí para impulsar tu presencia, conectar con tus clientes e incrementar tus ventas a través de las redes sociales.

No pierdas más tiempo intentando hacerlo tú mismo.

Contrata mis servicios de Gestión de Redes Sociales

Mi historia y formación en Marketing Digital

Soy Mónica Prados, community manager Sevilla

Nací en la Costa Tropical de Granada y a los 18 años me fui a vivir a Sevilla para hacer realidad uno de mis sueños: ser periodista.

Durante mis estudios, tuve la oportunidad de realizar prácticas en Onda Cero y en la Universidad de Sevilla. En esta última me brindaron la posibilidad de comenzar en uno nuevo proyecto la TVUS (Televisión online de la Universidad de Sevilla).

Tras finalizar mis estudios en periodismo comencé a buscar trabajo enviando mi currículo a diferentes medios de comunicación, pero el resultado... no fue positivo.

Esto me hizo tener que reinventarme. Empecé a indagar e investigar sobre nuevas oportunidades y, por casualidad, descubrí las redes sociales y las nuevas profesiones digitales (Community Manager y Social Media) que habían surgido.

En ese momento decidí especializarme en Marketing Digital  y cursar un máster en periodismo digital y redes sociales 3.0.

Cómo me he convertido en Community Manager en Sevilla

Dónde empezó todo...

En 2012 junto a mi amiga Mayte Díaz creamos desde Motril la página web de cine andaluz 'Con2Miradas' en 2012. Fue mi primer proyecto digital que me sirvió para poner en práctica todo lo aprendiendo hasta el momento sobre redes sociales.

En 2017 mi vida cambió. Regresé a Sevilla para ampliar mi formación y cursar un máster sobre Marketing, Publicidad y Diseño.

Mientras realizaba los estudios, trabajaba en el área de marketing digital de una agencia de Sevilla gestionando las redes sociales de empresas reales de diferentes sectores (decoración y hogar, empresas de construcción, servicios, salones de belleza y moda).

Hoy en día...

En la actualidad he montado mi propio negocio. Trabajo como community manager en Granada y social media freelance. Tengo un blog profesional en el que redacto artículos sobre marketing digital, social media, redes sociales, copywriting... para ayudar a marcas, como la tuya, a darse a conocer.

Pero esta no es toda mi experiencia profesional. También he formado parte del equipo de social media y comunicación en varios eventos de marketing digital (Posiciona2019, Monetiza2019, DSMDIGITAL y CLICKSEO).

Pero esto no acaba aquí. Quiero ayudar a tu negocio a ganar visibilidad y generar más ventas con las redes sociales, ¿me dejas hacerlo?

Community Manager en Granada

Community manager Sevilla. Mi visión, valores y misión

🔴 Ayudar a negocios y emprendedores a ganar visibilidad, desarrollando estrategias en redes sociales personalizadas y generar más ventas.

🔴 Compromiso, ética profesional, trato personalizado, confianza, honestidad, trabajo en equipo, calidad y respeto.

🔴 Elaborar estrategias eficaces y realista adaptadas a cada negocio. Ser reconocida por cumplir con los objetivos marcados de los clientes.

 

Estos son mis servicios para ayudarte a hacer crecer tu negocio y aumentar tus VENTAS:

Servicios gestión de redes sociales

Servicios de copywriting

Redacción de contenidos