Me llamo Mónica Prados y soy Community Manager

Conoce mi historia

Monica_Prados_Sobre_mi

Todo comenzó con un proyecto personal...

Soy Mónica Prados,

Nací en la Costa Tropical de Granada y a los 18 años me fui a vivir a Sevilla para hacer realidad uno de mis sueños: ser periodista.

Durante mis estudios, tuve la oportunidad de realizar prácticas en Onda Cero y en la Universidad de Sevilla. En esta última me brindaron la posibilidad de comenzar en uno nuevo proyecto la TVUS (Televisión online de la Universidad de Sevilla).

Tras finalizar mis estudios en periodismo, comencé a buscar trabajo enviando CV a diferentes medios de comunicación pero el resultado no fue positivo.

Ante tal situación, no sabía muy bien hacia dónde dirigir mi carrera profesional. En ese momento descubrí las redes sociales.

Para conocerlas mejor decidí especializarme cursando un Máster en Periodismo Digital y Redes Sociales 3.0.

Mi interés por este nuevo canal de comunicación ha ido creciendo más. Tanto es así que junto a mi amiga Mayte Díaz creamos desde Motril la página web de cine andaluz 'Con2Miradas' en 2012.

En 2017 mi vida ha dado un giro importante. He podido completar mi formación cursando un nuevo máster sobre Marketing, Publicidad y Diseño, y trabajando en el área de Marketing de una agencia como Community Manager.

Actualmente, estoy desarrollando mi marca personal y en mi blog profesional comparto noticias sobre marketing, social media, redes sociales, copywriting... para ayudar a marcas, como la tuya, a darse a conocer.

Gracias a esto he formado parte del Equipo de Social Media en varios eventos de Marketing Digital (Posiciona2019 y Monetiza2019).

¿Cuáles son mis motivaciones profesionales?

Misión

Ayudar a negocios a potenciar y conectar con sus clientes.

Valores

Compromiso,  ética profesional, trato personalizado, confianza, honestidad, trabajo en equipo, calidad y respeto.

 

Visión

Desarrollar estrategias eficaces y realista adaptadas a cada negocio. Ser reconocida por cumplir con los objetivos marcados de los clientes.

"Mi mayor satisfacción es formar parte del crecimiento de mis clientes"