Buyer persona: qué es y cómo crearlo [+ Ejemplos]

  ¿Qué es un buyer persona y para qué sirve? ¿Cuáles son las ventajas de construir tus buyer personas? Tal vez estés pensando que es un nuevo término y que no es más que el público objetivo, pero es mucho más. Para conectar con tus clientes, ya no basta con saber su edad, si es […]

Leer más

Qué es y por qué hacer publicidad en Redes Sociales [Infografía]

¿Qué es la publicidad en redes sociales o Social Ads? ¿Por qué debes usar las redes sociales para hacer publicidad? ¿Cuáles son sus ventajas frente a otro tipo de publicidad? ¿Dónde se puede hacer y qué tipos de anuncios existen? Bueno son varias las preguntas que te he planteado, pero iré resolviéndo a lo largo […]

Leer más

Kpis en redes sociales: qué son, para qué sirven y cómo definirlos

¿Qué son los Kpis en Redes Sociales? ¿Para qué sirven los indicadores clave de desempeño? En redes sociales es de vital importancia medir y analizar las estadísticas. Esta es la única forma de conocer si las acciones realizadas, están obteniendo los resultados deseados. Al principio esta tarea se nos suele pasar por alto. Nos centramos […]

Leer más