auditoría de Instagram

Auditoría de Instagram: Cómo auditar tu cuenta de Instagram

¿Qué es una auditoría en Instagram? ¿Por qué es importante que la realices? Si has llegado hasta aquí, es porque el tema te interesa y quieres saber más. Seguro que hace tiempo abriste tu cuenta de Instagram, porque te convenció el potencial de esta red social para marca ganase visibilidad. Tras pasar los meses no […]

Leer más
novedades-instagram

Novedades Instagram: Conoce las nuevas actualizaciones de Instagram

¿Conoces las novedades de Instagram? ¿Aún no estás al tanto de las últimas actualizaciones de Instagram? Pues te recomiendo seguir leyendo. Insta no para de sorprendernos lanzando nuevas funcionalidades. En esta ocasión han sido 4 que podrás añadir para mejorar tu estrategia de marketing. En el artículo te hablo sobre cuáles son y te doy […]

Leer más

12 Estrategias de marketing en redes sociales para arquitectura

¿Por qué arquitectos y estudios de arquitectura deben hacer marketing en las redes sociales? ¿Cuáles son las mejores estrategias de marketing en redes sociales para arquitectura? Verás a arquitectos y firmas de arquitectura usar las redes sociales para anunciar sus nuevos proyectos, premios, próximas conferencias, etc. Te has dado cuenta de que están aumentando su […]

Leer más

Qué es LinkedIn: Descubre qué es y para qué sirve LinkedIn

¿Qué es LinkedIn y para qué sirve? ¿Sabes cómo funciona LinkedIn y qué puede aportar a tu trayectoria profesional? Seguro que ya has oído el nombre de LinkedIn, pero desconoces qué es y para qué se usa. Por eso, no has dudado en buscar en Google su significado.  Y te has topado con este artículo. Te diré […]

Leer más
hashtgas en Instagram

Hashtags Instagram: para qué sirven y estrategia para buscar hashtags

¿Qué es un hashtag? ¿Para qué sirven y por qué debes usarlos? ¿Cómo puedo buscar los mejores hashtags en Instagram? ¿Cuántos pongo en mis publicaciones 5, 15, 20…? ¿Te estás haciendo una de las preguntas anteriores? Si has respondido en afirmativo, has llegado al sitio correcto. A lo largo del artículo resolverás todos tus dudas. […]

Leer más
Marketing en LinkedIn

Cómo hacer una estrategia de marketing en LinkedIn

En el anterior post te adelanté que en mi próximo artículo abordaría el tema sobre cómo hacer marketing en LinkedIn para empresas. Y como «lo prometido es deuda», aquí lo tienes. ¿Por qué crear una estrategia de marketing en esta red social para tu negocio? ¿Qué pasos debemos seguir? LinkedIn es la red profesional más […]

Leer más

Cómo crear una página de empresa en LinkedIn

¿Quieres crear una página de empresa en LinkedIn? Las páginas de LinkedIn sirven para aumentar la visibilidad de una marca o llegar a un nuevo público. Debes saber que al ser una red social profesional es perfecta para negocios B2B, es decir, para empresas que ofrecen servicios a otras. En las próximas líneas tienes el paso […]

Leer más

5 herramientas para programar publicaciones en Instagram

¿Por qué debes programar publicaciones de Instagram? ¿Existen herramientas para programar mis posts en Instagram? Hasta hace muy poco no se podían programar las publicaciones en la red de los selfies. Menos mal que esto ha cambiado. Los community managers y agencias de marketing digital estábamos deseando que ocurriese, ya que supone agilizar nuestro trabajo. […]

Leer más
reels-instagram-que-es

Reels Instagram: qué es y cómo hacer un reel

¿Qué es reels en Instagram y cómo funcionan? ¿Quieres saber cómo subir un reel a tu cuenta? Instagram añadió en verano una nueva funcionalidad a su plataforma, reels. Aunque han pasado ya varios meses, hay personas que todavía no saben cómo funcionan y si deben incorporarlos a su estrategia de social media. De esto y […]

Leer más