La guía definitiva para hacer sorteos en Instagram exitosos

¿Quieres hacer sorteos en Instagram? ¿No sabes cómo hacer un sorteo de éxito? ¿Te gustaría saber los beneficios de realizar sorteos?  Acabas de llegar al lugar correcto. Lo primero que debes saber es que las cuentas que realizan sorteos con regularidad crecen un 70% más rápido.  Un buen motivo para añadirlos a tu estrategia de social […]

Leer más

Cómo hacer un call to action efectivo en redes sociales [EJEMPLOS]

¿Qué es un call to action (CTA)? ¿Cómo hacer llamadas a la acción efectivas? ¿Por qué es importante usar call to action en redes sociales? ¿Todavía no estás familiarizado con este término? Es normal que lo desconozcas, sobre todo, si no te dedicas al marketing digital. Pero esto no quiere decir que no sepas qué […]

Leer más

Twitter empresas: ventajas de Twitter para tu negocio

¿Por qué debes usar Twitter empresas? ¿Cuáles son las ventajas de Twitter para empresas? A pesar del estancamiento en su crecimiento, comparado con otras redes sociales, Twitter sigue ofreciendo grandes beneficios a las empresas y marcas que la usan. Es un excelente canal de comunicación que permite estar en contacto con los usuarios en tiempo […]

Leer más

Cómo crear un canal de Youtube y personaliza tu cuenta [Guía]

¿Quieres abrir un canal de Youtube pero no sabes cómo hacerlo? Crear una cuenta en Youtube es muy fácil y una buena idea si se está pensando en hacer vídeo marketing. En los últimos meses muchas empresas y marcas personales han decidido dar un impulso a sus marcas incluyendo en su estrategia la creación de un […]

Leer más

Cuáles son las mejores redes sociales para empresas

¿Cómo elegir las mejores redes sociales para empresas? ¿Cuál es la mejor red social para mi empresa? ¿Tiene que estar mi negocio en todas? Tener presencia en las redes sociales no significa ponerse a abrir cuentas en todas las que están de moda. Si haces esto, estarás abocado al fracaso. Para evitarlo te recomiendo que […]

Leer más

Algoritmo de Instagram: cómo funciona y cómo activarlo

¿Qué es el algoritmo de Instagram? ¿Cómo funciona el algoritmo de Instagram? ¿Se puede vencer al algoritmo de Insta? Desde que Mark Zuckerberg adquirió la compañía el alcance de las cuentas ha ido disminuyendo progresivamente. Era de esperar, ya que el fundador de Facebook, quiere que se pasa por caja. Aunque no está todo perdido, […]

Leer más

Cómo crear una Landing Page perfecta [Ejemplo]

¿Qué es una landing page perfecta? ¿Cómo crear una Landing Page perfecta? ¿Qué elementos debe tener para que sus visitantes se transformen en clientes? El principal cometido de las landing pages es aumentar las conversiones. Sin embargo, todas las estructuras no consiguen este objetivo. Para lograr que una landing obtenga buenos resultados, debe tener un […]

Leer más

Cómo publicar un carrusel en Instagram [Ejemplos]

¿Qué es un carrusel en Instagram? ¿Cómo publicar varias fotos en Instagram (IG)?  ¿Cómo se hace un carrusel? Si acabas de empezar con Instagram, seguramente no conozcas todos los tipos de publicaciones. En 2017 Instagram añadió un nuevo formato: los carruseles. Recientes estudios han desvelado que el carrusel en Instagram tiene un 2 % más […]

Leer más