email marketing: qué es y ventajas de usarlo

Email marketing: qué es y ventajas de usarlo en tu negocio

¿Qué es el email marketing? ¿Para qué sirve y por qué es importante que uses el mailing? Es una de las herramientas más eficaces para fidelizar clientes y aumentar las ventas. Pero no son solo sus únicos beneficios. Te invito a leer las siguientes líneas para saber más y descubrir todas sus ventajas para tu […]

Leer más

12 Estrategias de marketing en redes sociales para arquitectura

¿Por qué arquitectos y estudios de arquitectura deben hacer marketing en las redes sociales? ¿Cuáles son las mejores estrategias de marketing en redes sociales para arquitectura? Verás a arquitectos y firmas de arquitectura usar las redes sociales para anunciar sus nuevos proyectos, premios, próximas conferencias, etc. Te has dado cuenta de que están aumentando su […]

Leer más
Cómo escribir la página quienes somos de una empresa

Cómo escribir la página «Quiénes somos» de tu empresa

¿Quieres escribir la página «Quiénes somos» de tu empresa? Pero te estás haciendo las siguientes preguntas: ¿Qué debo contar en la página «sobre nosotros»? ¿Cómo redacto una página «Acerca de» convincente y que llame la atención? ¿Qué debe quedar fuera de mi página «Sobre nosotros»? Tengo una buena noticia para ti. En este artículo te […]

Leer más
hashtgas en Instagram

Hashtags Instagram: para qué sirven y estrategia para buscar hashtags

¿Qué es un hashtag? ¿Para qué sirven y por qué debes usarlos? ¿Cómo puedo buscar los mejores hashtags en Instagram? ¿Cuántos pongo en mis publicaciones 5, 15, 20…? ¿Te estás haciendo una de las preguntas anteriores? Si has respondido en afirmativo, has llegado al sitio correcto. A lo largo del artículo resolverás todos tus dudas. […]

Leer más
Marketing en LinkedIn

Cómo hacer una estrategia de marketing en LinkedIn

En el anterior post te adelanté que en mi próximo artículo abordaría el tema sobre cómo hacer marketing en LinkedIn para empresas. Y como «lo prometido es deuda», aquí lo tienes. ¿Por qué crear una estrategia de marketing en esta red social para tu negocio? ¿Qué pasos debemos seguir? LinkedIn es la red profesional más […]

Leer más

La guía definitiva para hacer sorteos en Instagram exitosos

¿Quieres hacer sorteos en Instagram? ¿No sabes cómo hacer un sorteo de éxito? ¿Te gustaría saber los beneficios de realizar sorteos?  Acabas de llegar al lugar correcto. Lo primero que debes saber es que las cuentas que realizan sorteos con regularidad crecen un 70% más rápido.  Un buen motivo para añadirlos a tu estrategia de social […]

Leer más

Cómo hacer un call to action efectivo en redes sociales [EJEMPLOS]

¿Qué es un call to action (CTA)? ¿Cómo hacer llamadas a la acción efectivas? ¿Por qué es importante usar call to action en redes sociales? ¿Todavía no estás familiarizado con este término? Es normal que lo desconozcas, sobre todo, si no te dedicas al marketing digital. Pero esto no quiere decir que no sepas qué […]

Leer más

Twitter empresas: ventajas de Twitter para tu negocio

¿Por qué debes usar Twitter empresas? ¿Cuáles son las ventajas de Twitter para empresas? A pesar del estancamiento en su crecimiento, comparado con otras redes sociales, Twitter sigue ofreciendo grandes beneficios a las empresas y marcas que la usan. Es un excelente canal de comunicación que permite estar en contacto con los usuarios en tiempo […]

Leer más

Cómo crear un canal de Youtube y personaliza tu cuenta [Guía]

¿Quieres abrir un canal de Youtube pero no sabes cómo hacerlo? Crear una cuenta en Youtube es muy fácil y una buena idea si se está pensando en hacer vídeo marketing. En los últimos meses muchas empresas y marcas personales han decidido dar un impulso a sus marcas incluyendo en su estrategia la creación de un […]

Leer más