Cómo publicar un carrusel en Instagram [Incluye ejemplos]

¿Cómo se hace para poner varias fotos en Instagram(IG)? ¿Qué es un post carrusel en Instagram? ¿Cómo se hace un carrusel? Si acabas de empezar con Instagram, seguramente no conozcas los tipos de publicaciones de IG. En 2017 Instagram añadió un nuevo formato: los carruseles. Recientes estudios han desvelado que este tipo de contenidos tienen […]

Leer más

Buyer persona: qué es y cómo crearlo [+ Ejemplos]

  ¿Qué es un buyer persona y para qué sirve? ¿Cuáles son las ventajas de construir tus buyer personas? Tal vez estés pensando que es un nuevo término y que no es más que el público objetivo, pero es mucho más. Para conectar con tus clientes, ya no basta con saber su edad, si es […]

Leer más

Cómo crear una buena biografía de Instagram

¿Qué debe tener una buena biografía de Instagram para destacar? ¿Qué elementos la componen? ¿Por qué es importante contar con una biografía en Insta perfecta? Si acabas de  crear una cuenta en Instagram para tu marca o negocio, en lo siguiente que debes centrarte (después de haber creado una estrategia) es en tener una biografía […]

Leer más

Qué es y por qué hacer publicidad en Redes Sociales [Infografía]

¿Qué es la publicidad en redes sociales o Social Ads? ¿Por qué debes usar las redes sociales para hacer publicidad? ¿Cuáles son sus ventajas frente a otro tipo de publicidad? ¿Dónde se puede hacer y qué tipos de anuncios existen? Bueno son varias las preguntas que te he planteado, pero iré resolviéndo a lo largo […]

Leer más

8 razones para crear un blog profesional

¿Cuáles son las razones para crear un blog profesional? ¿Dudas de sus ventajas o beneficios para tu marca? ¿Qué me aportará en el terreno profesional? Son muchas las preguntas que surgen cuando estamos pensando en dar el paso de abrir uno propio. En los apartados siguientes, te voy a dar una lista con motivos para […]

Leer más

Aprende a descubrir tu mejor hora para publicar en Instagram

¿Cuáles son los días claves y la mejor hora para publicar en Instagram? ¿Quieres saber cuándo están tus seguidores conectados? Si estás empezando con tu negocio en esta red, tal vez te estás haciendo estas preguntas. Dar respuesta a estas cuestiones no es nada fácil. Conocer el momento exacto en el que tu comunidad está […]

Leer más

Guía para crear una cuenta en Instagram

¿Cómo crear una cuenta en Instagram en pocos minutos? ¿Quieres abrirte un perfil en IG pero no sabes cómo hacerlo desde móvil o ordenador?  Desde ya te digo que has tomado la decisión más acertada. Aunque la red de los selfies continúa por detrás de Facebook, es la que más está creciendo en los últimos […]

Leer más

6 formas de mejorar el engagement en Instagram sin publicidad

¿Te suena lo de publicar y apenas obtener likes en tus publicaciones? ¿No sabes cómo captar la atención de tus seguidores? ¿Quieres mejorar el engagement en Instagram?  No te rindas y no hagas como el resto. La gran mayoría de pequeños y medianos negocios abandonan su perfil de empresa a los pocos meses de abrirlo […]

Leer más

Qué es un copywriter y cuáles son sus características

¿Qué es un copywriter y cuáles son sus habilidades? Tal vez te has hecho esta pregunta alguna vez. No te alarmes, yo tampoco tenía conocimiento antes de adentrarme en esta profesión De hecho, te cuento un secreto ahora que estamos los dos aquí solos. Tuve que buscarlo en Google para salir de dudas.  No quiero […]

Leer más

Cómo crear una estrategia de Twitter para empresas

¿Cómo crear una estrategia de Twitter para empresas? ¿Por qué debes tener una estrategia de marketing digital en la red del pájaro azul? La mayoría de los negocios no ven los beneficios que puede ofrecerle esta red social. Piensan que solo pueden tener presencia las grandes compañías. Si tú piensas de la misma manera, desde […]

Leer más