Cómo crear una página en Facebook para tu negocio

¿Cómo crear una página en Facebook o Fan Page?  ¿Cuáles son las diferencias entre un perfil personal y una página de Facebook? ¿Cuál es el mejor perfil para mi negocio? En esta guía descubrirás cómo abrir tu propia página de Facebook para tu negocio de una manera fácil y sencilla. Además, te daré las claves […]

Leer más

Cómo crear una buena biografía de Instagram

¿Qué debe tener una buena biografía de Instagram para destacar? ¿Qué elementos la componen? ¿Por qué es importante contar con una biografía en Insta perfecta? Si acabas de  crear una cuenta en Instagram para tu marca o negocio, en lo siguiente que debes centrarte (después de haber creado una estrategia) es en tener una biografía […]

Leer más

Cómo crear un copy impactante para redes sociales

  ¿No sabes cómo crear un copy para redes sociales? ¿Quieres aprender a hacer textos o copys llamativos para Facebook, Linkedin, Instagram y Twitter? Si te has planteado las preguntas anteriores, es porque ya sabes lo importante que es redactar copies atractivos para captar la atención de los usuarios. En las próximas líneas te voy […]

Leer más

Qué es Linkedin y para qué sirve esta red profesional

¿Qué es Linkedin y para qué sirve? ¿En qué consiste esta red social? ¿Sabrías decir cómo funciona y dar una definición exacta de Linkedin? Te planteo estas cuestiones porque tal vez no conozcas sus distintas posibilidades para tu negocio o marca personal. O quizá te han surgido dudas de si debes crearte un perfil o […]

Leer más

Qué es y por qué hacer publicidad en Redes Sociales [Infografía]

¿Qué es la publicidad en redes sociales o Social Ads? ¿Por qué debes usar las redes sociales para hacer publicidad? ¿Cuáles son sus ventajas frente a otro tipo de publicidad? ¿Dónde se puede hacer y qué tipos de anuncios existen? Bueno son varias las preguntas que te he planteado, pero iré resolviéndo a lo largo […]

Leer más

Kpis en redes sociales: qué son, para qué sirven y cómo definirlos

¿Qué son los Kpis en Redes Sociales? ¿Para qué sirven los indicadores clave de desempeño? En redes sociales es de vital importancia medir y analizar las estadísticas. Esta es la única forma de conocer si las acciones realizadas, están obteniendo los resultados deseados. Al principio esta tarea se nos suele pasar por alto. Nos centramos […]

Leer más

Aprende a descubrir tu mejor hora para publicar en Instagram

¿Cuáles son los días claves y la mejor hora para publicar en Instagram? ¿Quieres saber cuándo están tus seguidores conectados? Si estás empezando con tu negocio en esta red, tal vez te estás haciendo estas preguntas. Dar respuesta a estas cuestiones no es nada fácil. Conocer el momento exacto en el que tu comunidad está […]

Leer más

Guía para crear una cuenta en Instagram

¿Cómo crear una cuenta en Instagram en pocos minutos? ¿Quieres abrirte un perfil en IG pero no sabes cómo hacerlo desde móvil o ordenador?  Desde ya te digo que has tomado la decisión más acertada. Aunque la red de los selfies continúa por detrás de Facebook, es la que más está creciendo en los últimos […]

Leer más

6 formas de mejorar el engagement en Instagram sin publicidad

¿Te suena lo de publicar y apenas obtener likes en tus publicaciones? ¿No sabes cómo captar la atención de tus seguidores? ¿Quieres mejorar el engagement en Instagram?  No te rindas y no hagas como el resto. La gran mayoría de pequeños y medianos negocios abandonan su perfil de empresa a los pocos meses de abrirlo […]

Leer más

Cómo crear una estrategia de Twitter para empresas

¿Cómo crear una estrategia de Twitter para empresas? ¿Por qué debes tener una estrategia de marketing digital en la red del pájaro azul? La mayoría de los negocios no ven los beneficios que puede ofrecerle esta red social. Piensan que solo pueden tener presencia las grandes compañías. Si tú piensas de la misma manera, desde […]

Leer más