Canciones para historias de Instagram

Canciones para historias de Instagram: cómo poner música y editarla

¿Canciones para historias de Instagram? En junio de 2018 la red de los selfis sorprendía a los instagramers con el sticker de “música”. Una nueva funcionalidad que permite añadir canciones a las stories de Instagram. Ha sido uno de sus grandes éxitos. Según estudios recientes, el 60% de las historias contienen música. No es extrañar […]

Leer más

Qué es un community manager y sus funciones más importantes

¿Qué es un Community Manager (CM)? ¿Cuáles son las funciones de un Community Manager? Aunque es una profesión que lleva años ejerciéndose, continúa siendo la gran desconocida. Todavía hay empresas que no conocen sus responsabilidades y los beneficios que puede aportarle. Por eso, no es extraño ver a pymes o pequeñas empresas que dejan la […]

Leer más
hashtgas en Instagram

Hashtags Instagram: para qué sirven y estrategia para buscar hashtags

¿Qué es un hashtag? ¿Para qué sirven y por qué debes usarlos? ¿Cómo puedo buscar los mejores hashtags en Instagram? ¿Cuántos pongo en mis publicaciones 5, 15, 20…? ¿Te estás haciendo una de las preguntas anteriores? Si has respondido en afirmativo, has llegado al sitio correcto. A lo largo del artículo resolverás todos tus dudas. […]

Leer más
Marketing en LinkedIn

Cómo hacer una estrategia de marketing en LinkedIn

En el anterior post te adelanté que en mi próximo artículo abordaría el tema sobre cómo hacer marketing en LinkedIn para empresas. Y como «lo prometido es deuda», aquí lo tienes. ¿Por qué crear una estrategia de marketing en esta red social para tu negocio? ¿Qué pasos debemos seguir? LinkedIn es la red profesional más […]

Leer más

Cómo crear una página de LinkedIn atractiva

¿Quieres crear una página de empresa en LinkedIn? Las páginas de LinkedIn para empresas sirven para aumentar la visibilidad de una marca o llegar a un nuevo público. Debes saber que al ser una red social profesional es perfecta para negocios B2B, es decir, para empresas que ofrecen servicios a otras. En las próximas líneas […]

Leer más
guia-plan-social-media-perfecto

Cómo hacer un Plan de Social Media [EJEMPLO + INFOGRAFíA]

  ¿Cómo hacer un plan de social media? ¿Qué es un plan de social media? Es el primer paso a dar antes de introducir tu empresa o marca personal en las redes sociales. Algunas marcas se lanzan a abrir perfiles sin saber si sus clientes potenciales tienen presencia en esa red social. Otras comienza con […]

Leer más

La guía definitiva para hacer sorteos en Instagram exitosos

¿Quieres hacer sorteos en Instagram? ¿No sabes cómo hacer un sorteo de éxito? ¿Te gustaría saber los beneficios de realizar sorteos?  Acabas de llegar al lugar correcto. Lo primero que debes saber es que las cuentas que realizan sorteos con regularidad crecen un 70% más rápido.  Un buen motivo para añadirlos a tu estrategia de social […]

Leer más

14 Ideas de publicaciones para Instagram en verano

¿Buscas ideas de publicaciones para Instagram en verano? ¿Qué contenidos subo a Instagram en verano? La eterna pregunta que nos hacemos en la época estival son esas. En esta estación del año la interacción en las redes sociales bajan. Por eso, las publicaciones para Instagram en verano deben tener un toque más fresco y ser […]

Leer más

Cómo publicar en LinkedIn y aumentar la visibilidad de tu marca personal

¿Qué publicar en LinkedIn? ¿Cómo publico en LinkedIn? Compartir contenidos en LinkedIn es esencial para aumentar la visibilidad y reputación de una marca personal. La mayoría de los usuarios piensan que con poner su CV encuentran trabajo o clientes. Esto no es así. El perfil debe ser actualizado regularmente. ¿Pero cómo se actualiza? La repuesta […]

Leer más

Twitter empresas: ventajas de Twitter para tu negocio

¿Por qué debes usar Twitter empresas? ¿Cuáles son las ventajas de Twitter para empresas? A pesar del estancamiento en su crecimiento, comparado con otras redes sociales, Twitter sigue ofreciendo grandes beneficios a las empresas y marcas que la usan. Es un excelente canal de comunicación que permite estar en contacto con los usuarios en tiempo […]

Leer más